Hace 4.600 millones de años nació la luna de la Tierra ... y unos 4.600 millones de años después de que nacieran los tatuajes, al igual que estos magníficos tatuajes lunares. El poder de la luna es innegable; controla las mareas, algunas personas dicen que controla los ciclos de las mujeres, e incluso otros dicen que las noches con lunas llenas seguramente traerán momentos de locura. Muchos de estos tatuajes lunares tienen caras, lo que puede deberse al hecho de que el mismo lado de la luna siempre está frente a la Tierra ... y parece que hay, de hecho, una cara dentro de su exterior pedregoso. Con todo ese tiempo a solas, el hombre de la luna seguro como el infierno estaría totalmente loco ... Luna llena o no.
Los tatuajes de Pink Floyd en realidad pueden ser tan populares como los tatuajes lunares, pero créanlo o no, el lado oscuro de la luna no existe. Aunque ambos lados de la luna reciben la misma cantidad de luz del sol, y como solo vemos un lado, quizás siempre pensamos que lo que no podemos ver debe estar bañado en la oscuridad. Los humanos son tan tontos ... aunque la luna gira alrededor de la Tierra, la Tierra ciertamente no gira alrededor de nosotros ... pero está bien. Los tatuajes lunares nos mantendrán felices hasta que podamos comprar boletos para ver el trato real en persona.
Solo 12 personas han estado en la luna, todos estadounidenses. En 1959, el Programa Lunar Soviético envió una nave espacial no tripulada a la Luna, y luego, en 1969, el Apollo 11 hizo lo mismo con los humanos. Neil Armstrong fue la primera persona en poner un pie allí, y como solo pesas aproximadamente 1/6 parte de tu peso en la Tierra como lo haces en la luna, Neil pudo rebotar alrededor de cualquier manera, antes de poner la famosa bandera estadounidense en la luna polvo. Los tatuajes lunares son hermosos, llenos de historia y un diseño realmente genial para literalmente cualquier persona.
Comentarios
Publicar un comentario